Camino al Ventarrón No. 20

Col. Buenavista, Tlajomulco

¡Llámanos!

01 (33) 3344 8426

Conócenos

Empresa 100% mexicana, somos una pyme familiar que al día de hoy cuenta con planes de expansión en el mercado local y nacional.

 

Fabricamos piezas de hule que están fuera de la línea comercial. Expertos en cualquier tipo de hule. Vgr- silicón, EPDM, Nitrilo, Poliuretano, Viton, Neopreno, Natural.

 

El día de hoy contamos con 36 colaboradores, tenemos una planta física de 1600 mt2, equipo y maquinaria disponible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y prospectos.

 

La experiencia de hules Maram data, desde la fundación del negocio familiar en 1920 con la fabricación de tacones para calzado de ese entonces. Los conocimientos y aspectos técnicos se han transmitido de generación en generación.

 

Contamos con un equipo de trabajo en constante capacitación, mismo que entrega y coloca el mayor esfuerzo para entregar productos y servicios de calidad.

 

Agradecemos su preferencia, está usted en buenas manos.

 

Misión

Nuestra misión o esencia primordial radica en formar un equipo de trabajo que contenga los conocimientos para poder satisfacer todas y cada una de las necesidades que el cliente requiere, luchar contra los costos internos para poder dar un precio accesible y ofrecer la calidad solicitada. De esta manera creamos nuestros clientes y los mantenemos constantes.

Visión

Nuestra ambiciosa y muy distinguida Visión consta de mantener un crecimiento constante, mediante el perfeccionamiento en los procesos, tiempos y calidad en todas las áreas de la empresa, además de posicionarnos como los más grandes productores de hule en el territorio local y nacional.

Síguenos

Hules Maram :: 2017

01 (33) 3344 8426
Cel. 3323 12 5412

Aviso de Privacidad