Camino al Ventarrón No. 20

Col. Buenavista, Tlajomulco

¡Llámanos!

01 (33) 3344 8426

EXTRUIDOS

MAQUINADOS

MOLDEADOS

Los extruidos son aquellos productos que pueden ser diseñados con características especiales y que generalmente son lineales, se pueden entregar en partidas según las necesidades del cliente. Por la amplia gama de diseños fabricados con este modo de producción no manejamos stock de inventario y se trabaja bajo orden de compra.

Uno de los servicios que ofrecemos es el área de maquinado contamos con un taller de torno especializado y las herramientas necesarias para cubrir las necesidades tanto de nuestra planta como de nuestros clientes contamos con maquinas perfiladoras, tornos, cepillo, fresadoras, rectificadores de superficies redondas, rectificador de superficies planas y centro de maquinado CNC.

Los productos Vulcanizados en prensa son diseñados con mucha precisión ya que el molde del producto se adapta a las medidas que requieren nuestros clientes tomando en cuenta de antemano las contracciones que dan cada tipo de hule. Quiero mencionarte que el vulcanizado de piezas en prensa son los productos donde tenemos más experiencia.

Hacemos trabajos de recubrimeintos a rodillos con diferentes características por ejemplo: rodillos jaladores de bandas transportadoras.

Producimos maquilas o pastas de hule crudo, preparado con los espesores, colores, durezas. Que se requieran, tenemos una gran experiencia en el ramo.

Fabricamos productos con poliuretano termoplástico habitualmente utilizado para procesos de mucha abrasión, desgaste, alta resistencia al oxígeno, al ozono y a temperaturas muy bajas. Aplicado a la industria de la construcción, mueble, componentes de automóvil, juntas, sellantes, suelas de calzado y muchas aplicaciones más.

Síguenos

Hules Maram :: 2017

01 (33) 3344 8426
Cel. 3323 12 5412

Aviso de Privacidad